top of page

MADRES PODEROSAS EN CITY CAFÉ


El papel que ocupa y desempeña cada madre en City Café para cada uno de nosotros es único, ya que sacrificando el amor en casa para poder transmitirlo y brindarlo al elaborar nuestros platillos, al estar presente en nuestras cocinas, en el área de servicio al atender a un cliente, brindando consejos, apoyando a sus compañeros y regalando su amor.


City café sabe lo difícil que es dejar en casa crecer a sus hijos sin su supervisión por llevar el sustento: es por esto que agradecemos el estar presente en cada uno de los restaurantes de poder cumplir con una jornada y sacrificar su vida como madre.


A todas las madres que formar parte del equipo de City Café, queremos dar las gracias: Gracias por su esfuerzo y su gran fortaleza de seguir triunfando y ser más fuertes, con esa fuerza que sale del corazón y logra romper miedos y obstáculos para triunfar y ser una madre super heroína.


Éste y todos los días reconocemos el desempeño tan importante que tienes para City Café y el mundo que a tu lado es pequeño.





bottom of page